
—Ay, cuándo llegará el otoño, fiu fiuuuu
Yo en realidad quería ser miembro del grupo Goldkartz, pero me dijero que no era lo suficientemente guapo y que además me sobraba barba. Por eso decidí hacerme líder talibán.
Espero que tenga otros diseños más llamativos, porque gastar mi dinero en uno que dice "medic alert", se me hace una pérdida total.
Este desfile se inventó para cambiar el estereotipo mundial de que las güeras son tontas, a por los de que las güeras se visten de rosa y tienen perros chihuahuas.

La última actividad de Michael para nada fue el ensayo de su concierto en Londres, fue posar para que le pintaran este cuadro.
Mi fantasma de Canterville era más entretenido y brillaba en la oscuridad. O el beduino que me gané en una tómbola de la escuela. La serie del espacio era mi favorita, hasta que me regalaron la granja y la escuelita, con niños y bebés playmóbiles. ¡Ay, los dejo! Voy a buscar entre las cajas viejas a ver qué tanto de estos recuerdos rescato.
Yo me acuerdo de las miles de horas dedicadas a jugar con los playmóbiles. Había ciudades enteras, viajes al espacio, safaris por el Sahara, carreras de autos, escuelitas, familias que vivían como los Robinson, viajes submarinos, recorridos por la selva, por túneles interminables, por planetas de helado y gelatina, guerras de piratas contra bomberos, de indios contra albañiles. Mis playmóbiles volaban por los aires, se convertían en Indiana Jones y en Spider-man, se hacían amigos de los chicos de Star- Wars y de los Transformers. Mis playmóbiles podían ser cualquier cualquier cosa y dedicarse cada día a una nueva actividad. Hoy jefe apache, mañana cazador de elefantes.
Y ese era yo, debilitándome rápidamente mientras el olor de los jitomates invadía mis sentidos. Como Superman y la kriptonita, como el agua bendita de los vampiros y las balas de plata en los hombres lobo...¡cómo Idéfix cada vez que se cae un árbol! AAAAAARRRRRRRGGGGGGHHHH.
Esta imagen me provoca urticaria nerviosa NO QUIERO VOTAR, ¿por quién votar? ¿Para qué votar? ¿por qué votar? ¿votar?
-Ah, pero qué cosa tan bonita es esta. Quiero muchas para adornar toda la frontera de mi territorio.
Es bien sabido que los dublineses sufren de insomnio cuando U2 se va de gira. Ni contar borregos ni las canciones de cuna les hacen dormir. Por eso, esta generosa banda de rock les ha construido una torre musical que toca sus canciones todas las noches. Ahora los habitantes tienen sueños colectivos en donde aceitunas gigantes salvan al mundo. 1,2, 3, ¡14!